COOLER MASTER help help


CASE SILENCIO S600 W/ TG SIDE PANEL MCS-S600-KG5N-S00

1,049.00

El diseño minimalista de Silencio encubre su complejidad. Los elementos de diseño ajustados en forma y función dan como resultado un ruido mínimo y temperaturas del sistema mantenidas de manera eficiente.

Detrás de los paneles exteriores hay piezas de material amortiguador de sonido colocadas meticulosamente. El desarrollo de Silencio fue impulsado por Cam64 de Sorama, lo que permitió analizar visualmente todo el espectro de sonido por fuente, patrón de resonancia y frecuencia.

Con la identificación de picos dentro de ciertos rangos de frecuencia, fue posible afinar el Silencio para la dispersión de la resonancia, reduciendo el protagonismo del ruido generado por los componentes del sistema. Cada detalle en el diseño optimizó el Silencio para la eficiencia térmica y el silencio, desde el tipo de material utilizado hasta su ubicación.
Disponibles con vidrio templado sin juntas o con un panel lateral de acero insonorizado, los sistemas se pueden construir para exhibir o para sigilo con el Silencio.

Para una demanda aún mayor de ventilación, la cubierta de amortiguación de sonido del panel superior se puede quitar para una ventilación sin restricciones. Se incluye un filtro de polvo opcional para la ventilación del panel superior, lo que permite que el panel superior y el panel frontal trabajen en conjunto para enfriar el sistema.

Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Peri Roosevelt.

Productos Relacionados

COOLER MASTER
1,099.00
ASUS
985.00
SEASONIC
999.00
CORSAIR
1,149.00