DJI help help


DRONE AIR 2S FLY MORE COMBO

12,999.00

Captúralo todo
Con un sensor CMOS de 1 pulgada, potentes funciones autónomas y un cuerpo compacto que pesa menos de 600 g, el DJI Air 2S es el dron perfecto para fotógrafos aéreos que no dejan de viajar. Gracias a la potencia del todo en uno, podrás grabar con un alucinante nivel de detalle las aventuras en las que te embarques, en cualquier lugar y circunstancia.

Equipado con un sensor de imagen de una pulgada y grandes pixeles de 2.4um, el DJI Air 2S permite grabar videos de 5.4K/30 fps y 4K/60fps.
Captara instantes con plena nitidez y con los tonos cromaticos autenticos que se merecen y obtendra unos resultados que dejaran boquiabierto
a todo el mundo.

Presentamos MasterShots
MasterShots -la evolución de QuickShots- es una función inteligente avanzada que permite a los usuarios conseguir las mejores tomas en cualquier ubicación con solo tocar la pantalla. Simplemente escoge tu objetivo: el dron se encargará de grabar mientras ejecuta una secuencia de 10 maniobras distintas manteniendo al objetivo en el centro del encuadre, y generará después un breve vídeo cinematográfico.

Altura Max. de servicio sobre el nivel del mar             5000 m
Tiempo max. de vuelo (sin viento)                                31 minutos
Tempo max. de vuelo estacionario (sin viento)        30 minutos 
Distancia max. de vuelo (sin viento)                            18.5 KM

 



Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Guatex Departamental

Disponible en tiendas: Centro Comercial La Pradera, Centro Comercial Peri Roosevelt, Centro Comercial Interplaza Xela.

Productos Relacionados

DJI
13,999.00
Liquidación
DJI
6,999.00 10,999.00
DJI
10,399.00