ASUS help help


MOUSEPAD GAMING ROG SHEATH GUNDAM EDITION

399.00

El Mousepad ROG Sheath GUNDAM EDITION está hecha de goma antideslizante y ofrece un agarre seguro en la mayoría de las superficies de escritorio. Cuenta con bordes cosidos angostos duraderos que no se deshilachan que lo hacen más delgado que otras alfombrillas de ratón cosidas.

ROG Sheath tiene una superficie de tejido intrincado que asegura perfectamente un deslizamiento suave para su mouse para juegos. Cualquiera que sea su configuración de juego preferida, tiene garantizado un control preciso de píxeles.

Ha sido sometido a un aluvión de pruebas de estrés, incluida una distancia de deslizamiento del ratón de más de 250 km y exposición a temperaturas extremas de -30 °C y 60 °C durante 57 horas. Su grosor de 3 mm también garantiza una superficie cómoda y acolchada. Las costuras duraderas a lo largo de los bordes evitan que se deshilachen, incluso después de años de servicio. ROG Sheath cuenta con una base de goma antideslizante que garantiza que se mantenga en su lugar. Siempre tienes el control, incluso cuando estás involucrado en un intenso tiroteo.

Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Peri Roosevelt, Pradera Concepcion, Pradera Z10, Interplaza Xela.

Productos Relacionados

Liquidación
GLORIOUS
269.00 399.00
RAZER
399.00
RAZER
399.00
RAZER
399.00