LOGITECH help help


MOUSE PAD STUDIO SERIES 70CM X 30CM - GRIS

179.00

Mira cómo es el accesorio que mejora tu espacio de trabajo y complementa perfectamente tus herramientas Logitech. Consigue esa nota de color que tanto agradece tu entorno, el confort que necesitas y la protección de tu mesa de trabajo.

Mejora tu espacio y protege tu escritorio. La alfombrilla de tela suave proporciona estilo y confort.

La alfombrilla de escritorio Logitech posee un recubrimiento a prueba de salpicaduras que resiste posibles percances, permitiendo limpiar fácilmente líquidos derramados. La superficie de tela suave proporciona una confortable experiencia de uso del mouse, mientras que la base antideslizante de goma la mantiene firmemente en su posición sobre el escritorio, pase lo que pase.

Hecha con materiales seleccionados con esmero que no se arrugan ni se encogen. Y el pespunte plano de los bordes impide que se deshilachen. La base antideslizante tiene caucho natural,  mientras que el suave y confortable tejido de la superficie y la capa interior son de poliéster reciclado que da una segunda vida a las botellas de PET.

POP
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Metro Plaza Jutiapa, Sankris Mall, Peri Roosevelt, Pradera Concepcion, Pradera Z10, Chiquimula, Interplaza Xela.

Productos Relacionados

XTECH
159.00
NEXXT
169.00
NEXXT
159.00
NYKO
199.00