LOGITECH help help


TECLADO POP KEYS LILA

679.00

Teclado Mecanico Pop Keys

 POP DESTACA TU PERSONALIDAD
Da rienda suelta a tu personalidad en tu escritorio y más allá con POP Keys. Úsalo con POP Mouse a juego para reflejar cómo eres, con una estética de escritorio llamativa y divertidas teclas de emojis personalizables.

 SENTIMIENTOS MUY A MANO
¿Felicidad? ¿Enojo? ¿Amor? POP Keys ofrece ocho teclas de emojis intercambiables que puedes combinar como quieras* según tu estado de ánimo. Las puedes asignar a cualquier emoji existente, mediante software Logitech, o puedes presionar la tecla de menú de emojis para elegir uno mientras conversas con tus amigos.

OPTA POR LO MECÁNICO 
Disfruta de una escritura casi adictiva con teclas mecánicas al estilo de las de las máquinas de escribir. Siente tus dedos moverse por las teclas y oye el clic-clac de los interruptores mecánicos con cada pulsación. Gratamente tradicional.

CONEXIÓN SIMULTÁNEA DE TRES DISPOSITIVOS 

Exprésate en varios dispositivos a la vez, mediante las teclas Easy Switch de POP Keys, que te permiten alternar con una sola pulsación entre 3 dispositivos emparejados simultáneamente. Conecta tu computadora, tablet o teléfono4De momento, los emojis y el software se admiten únicamente en Windows y macOS. popr tecnología Bluetooth® inalámbrica o con el receptor USB Logi Bolt.

Keycaps
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Metro Plaza Jutiapa.

Productos Relacionados

LOGITECH
679.00
RAZER
599.00
SM
699.00
LOGITECH
689.00