LOGITECH help help


TECLADO ERGONOMICO ERGO K860 ESPAÑOL

1,119.00

Presentamos el ERGO K860, un teclado partido ergonómico diseñado para disfrutar de una postura mejor, reducir la tensión y tener más soporte. Escribirás con naturalidad con un teclado curvado y partido que mejora la postura La forma inclinada reduce la tensión muscular en las muñecas y los antebrazos. Así las manos y los hombros permanecen relajados.

La estructura de teclas curvada del ERGO K860 permite colocar las manos, las muñecas y los antebrazos en una postura más natural. Notarás que las manos no están en tensión en el teclado.

Se ha demostrado que ERGO K860 reduce un 21% la actividad muscular del trapecio superior, un músculo clave en el centro de la espalda que estabiliza y facilita el movimiento de los hombros y del cuello. El reposamuñecas acolchado coloca los antebrazos justo por encima del teclado, lo que ofrece un 54% más de soporte de las muñecas y reduce la flexión de las muñecas en un 25%.

Mantén las muñecas en una postura confortable y natural, sentado y de pie, con una innovadora función de elevación de palmas. La inclinación de las patas ajustables de 0°, -4°, and -7° eleva las palmas a la posición ergonómica óptima según tu configuración exclusiva. Una experiencia de escritura fluida y ultraprecisa sin comprometer la velocidad ni la precisión. Tus dedos se deslizan con total fluidez por la superficie mate de las teclas. Y los detalles táctiles ayudan a orientar los dedos y a mantener la concentración. El teclado partido y la curva convexa fomentan una colocación de manos y dedos más natural.
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Interplaza Xela.

Productos Relacionados

NINTENDO
749.00 999.00
NZXT
1,099.00
DJI
1,199.00