RAZER help help


MICROFONO RAZER SEIREN BT

749.00

Con el Razer Seiren BT, la claridad está donde quieras que esté tu contenido. Ya sea en interiores o exteriores, disfrute de la libertad de entretener desde cualquier lugar mientras mantiene una claridad vocal perfecta con un micrófono Bluetooth compacto con clip, ideal para transmisión IRL y vlogging.

Con la capacidad de capturar su voz claramente desde cualquier dirección, no tendrá que hablar constantemente al micrófono Bluetooth, lo que le permitirá tener más libertad y flexibilidad, especialmente cuando esté en movimiento.

Disfrute de un control conveniente mientras viaja mientras ve y personaliza la configuración del micrófono directamente desde su teléfono móvil, desde funciones esenciales como ajustar la ganancia del micrófono y monitorear la duración de la batería, hasta funciones avanzadas como supresión de ruido y monitoreo de audio.

Ya sea que se trate de vientos fuertes o multitudes ruidosas, el micrófono Bluetooth puede filtrar de manera inteligente el ruido de los ambientes interiores y exteriores, gracias a una función de AI Mic que le permite alternar entre la supresión de ruido alta o baja.

No disponible para compra en linea

Disponible en tiendas: Sankris Mall, Interplaza Xela, Peri Roosevelt.

Productos Relacionados

LOGITECH
679.00
LOGITECH
679.00
LOGITECH
699.00
LOGITECH
699.00