LOGITECH help help


MOUSE INALAMBRICO MX MASTER 3S BLANCO

949.00

Éste es MX Master 3S, un emblemático mouse remasterizado. Siente cada momento de tu flujo de trabajo con más precisión, sensación táctil y desempeño, gracias a los clicks silenciosos y un sensor de seguimiento sobre cristal. 

Con clicks silenciosos: crea y haz todo tipo de cosas con la misma sensación de click, pero con menos ruido. Los clicks silenciosos ofrecen una sensación táctil satisfactoria y producen un 90% menos de ruido. Y si a eso se añade un botón rueda de desplazamiento electromagnético MagSpeed sumamente discreto, se obtiene una experiencia de alto desempeño sin distracciones.

MX Master 3S está equipado con nuestro sensor más preciso hasta la fecha, con precisión y capacidad de respuesta de próxima generación.

El sensor óptico de 8.000 dpi hace seguimiento casi en cualquier superficie, incluso sobre cristal. Puedes ajustar la sensibilidad de seguimiento en Logi Options+. Requiere software Logitech Options+, disponible para Windows y macOS y establecer el nivel adecuado según tu flujo de trabajo y la resolución del monitor.

El desplazamiento electromagnético MagSpeed es suficientemente preciso como para detenerse en un píxel y suficientemente rápido como para desplazarse por 1.000 líneas por segundo. Ah, y es prácticamente silencioso.  El acero mecanizado del botón rueda le da esa sensación táctil premium y el peso suficiente para ofrecer inercia dinámica que se siente pero que no se escucha.

No disponible para compra en linea

Disponible en tiendas: Interplaza Xela, Metro Plaza Jutiapa.

Productos Relacionados

RAZER
1,049.00
NINTENDO
949.00
Liquidación
GLORIOUS
699.00 1,049.00
BACKBONE
1,049.00