RAZER help help


MEZCLADOR DE SONIDO PARA STREAMING NEGRO RZ19-03860100-R3U

1,999.00

Agilice su configuración y optimice su producción con Razer Audio Mixer, un mezclador digital todo en uno fácil de usar para transmisión y transmisión. Con control total sobre su mezcla y calidad de estudio, el audio profesional nunca ha sonado tan bien o se ha sentido tan simple. Lo que suele ser un proceso muy complejo y engorroso ahora es fácil de usar y muy accesible con Razer Audio Mixer.

Ya sea que use una configuración de PC simple o doble para la transmisión, el mezclador de audio Razer elimina la necesidad de cables y hardware adicionales, que son más costosos y complicados de configurar. Con Razer Synapse, puedes hacer todas tus mezclas y mapeos de audio en un solo lugar, en lugar de preocuparte por múltiples programas de terceros.

Olvídese del software complicado y ajuste el audio sin esfuerzo con un mezclador que está completamente controlado por hardware una vez configurado.

Con 1 salida de línea directa para tu micrófono y otros 3 canales, obtén la combinación perfecta entre volumen de micrófono, juego, música/chat y sistema. Silencie los canales de audio individualmente o mantenga presionado el botón para activar la configuración de modificación de voz incorporada. Silénciate y censúrate inmediatamente cuando la transmisión se caliente para mantener tu contenido limpio.

El mezclador es compatible con micrófonos XLR y puede aumentar su salida gracias a un preamplificador de ganancia de bajo ruido ultra limpio con ganancia ajustable de -12dB a 39,7dB a 0,75dB por paso. Ponga el mezclador en funcionamiento en minutos simplemente conectando su micrófono, conectándolo a su PC y asignando sus programas deseados a cada canal a través de Razer Synapse. Con Razer Synapse, disfrute de una personalización más profunda que va más allá de los 4 faders asignables del mezclador a medida que ajusta la mezcla de transmisión, la mezcla de reproducción y más.

Mira cómo se enciende el Razer Audio Mixer para indicar los niveles de volumen o cuando está silenciado. Con más de 16,8 millones de colores e innumerables efectos de iluminación, personaliza su iluminación para identificar fácilmente tus canales de audio y acciones.


-Dimensión: 155 mm x 115 mm x 55,3 mm
-Peso: 468 g (sin cable), 526 g (con cable)
-Características de control de hardware: 4 faders deslizantes de volumen de canal, 4 botones de silenciamiento de canal, 1 botón de silenciamiento de micrófono, 1 botón de pitido, 1 botón de alimentación fantasma de 48 V
-Conexiones analógicas: XLR híbrido y puerto de 6,35 mm, puerto de entrada de línea de 3,5 mm, puerto de salida de línea de 3,5 mm, puerto de salida de auriculares de 3,5 mm. Puerto de entrada de micrófono de 3,5 mm
-Conexiones digitales: 1 x USB-C, 1 x cable de audio óptico
-Efectos de audio: puerta de ruido, compresor, ecualizador, reverberación de eco, ajustes preestablecidos, cambiador de voz, cambio de teclas, desvanecimiento vocal
-Respuesta de frecuencia: 10 Hz a 20 kHz
-Rango Dinámico: > 110 Db
-Requisitos del sistema: Microsoft Windows 10
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Pradera Concepcion, Pradera Z10, Peri Roosevelt, Interplaza Xela, Sankris Mall.

Productos Relacionados

RAZER
2,199.00
HORI
1,249.00
RAZER
1,099.00
GOVEE
1,229.00