REDRAGON help help


AUDIFONO GAMING LAMIA 2 USB 7.1 RGB H320 - BLANCO

349.00

Los Lamia realmente destacan por sus tres atributos de construcción: son muy comodos, son muy bonitos y son muy robustos. Pero hay mcho más en ellos; es en su rendimeinto, tanto el de los auriculares como el del micrófono, donde descansa su mayor y mas insoslayable virtud. Las capas circumaurales con aislamiento pasivo y los imanes de neodimio de 40mm alcanzan una calidad sonora impecable, de una enorme nitidez y profundamente inmersiva.

Las gruesas almohadillas de las copas reducen al máximo el estrés sobre las orejas, y la vincha articulada, por su parte, se acomoda suavemente a cualquier forma y tamaño de cabeza, lo que permite el uso prolongado sin sensación de incomodidad.

Además, el soporte universal para auriculares viene incluido, gratis, con los Lamia, para que puedas dejarlos descansando cómodamente sobre tu escritorio, con prolijidad y orden.

Todos los componentes de los Lamia2 están diseñados para durar. La diadema metálica y el brazo flexible del micrófono admiten una enorme amplitud de tensión, el cable resiste miles de flexiones, y la firme armazón de las copas, a prueba de golpes, protege fiablemente los componentes internos. ¡Son muy sólidos!

El micrófono, integrado en la estructura de las copas y construido sobre un brazo flexible, proporciona una recepción 360° diáfana y clara, perfecta para gaming y absolutamente apta para otras actividades. Siempre, con la confianza de que es prácticamente irrompible.

A través del software dedicado, el sonido estéreo gana toda la espacialidad de los sistemas envolventes 7.1 y proporciona una experiencia inmersiva total.
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Pradera Concepcion, Peri Roosevelt, Metro Plaza Jutiapa, Pradera Z10, Sankris Mall.

Productos Relacionados

RAZER
389.00
REDRAGON
319.00
EAGLE WARRIOR
339.00
EVGA
389.00