SKULLCANDY help help


AUDIFONO TRUE WIRELESS JIB TRUE 2 NEGRO

369.00

Jib True es el verdadero auricular inalámbrico que hace que lo simple sea sexy. Jib True 2 agrega un 50 % más de duración de la batería y tecnología de búsqueda de azulejos sin aumentar su huella de carbono. De esto se trata la 'conexión inalámbrica sin preocupaciones. Sí, eso es correcto. Entre esos dos pequeños auriculares y el estuche de carga, tienes suficiente batería para 33 horas de música, películas y podcasts. Mejor haz una lista de reproducción más larga.

Disfruta de tu libertad inalámbrica sin miedo a perder un botón. Ambos auriculares contienen tecnología de búsqueda de mosaicos, por lo que si alguna vez pierde uno, puede simplemente "hacer sonar" desde la aplicación Tile. Los controles simples en los auriculares te permiten ajustar el volumen, saltar pistas, recibir llamadas y activar un asistente (como Google o Siri), todo sin tocar tu teléfono.

¿Te preguntas si Jib True 2 puede soportar un poco de lluvia durante tu aventura al aire libre? tu apuesta Con una clasificación IPX4, Jib True 2 se encoge fácilmente de hombros ante el clima inesperado. Jib True 2 presenta el modo solo para ayudarlo a mantenerse conectado con el mundo que lo rodea. Con un micrófono en cada auricular, puede usar uno por separado para recibir llamadas o escuchar música o medios.

Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Sankris Mall.

Productos Relacionados

JBL
389.00
JBL
389.00
JBL
389.00
JBL
349.00