SKULLCANDY help help


AUDIFONO INALAMBRICO SESH ANC S2TEW-P740 NEGRO

899.00

Bienvenido a la cancelación de ruido activa digital premium de 4 micrófonos. A diferencia de los sistemas de 2 micrófonos que se encuentran comúnmente en los productos de cancelación de ruido asequibles, Sesh ANC puede detectar y cancelar el ruido en la gama completa de sonidos que puede escuchar. Los botones aguantan hasta 6 horas con ANC activado, y el estuche carga los botones 4 veces entre complementos. Además, con Rapid Charge, los primeros 10 minutos de carga te brindan 2 horas de tiempo de juego.


Sesh ANC cuenta con una clasificación IP55 de resistencia al sudor, al agua y al polvo. Eso significa que no hay necesidad de entrar en pánico (o incluso hacer una pausa) la próxima vez que sudes mucho o te encuentres bajo la lluvia. Puede acceder a funciones avanzadas a través de la aplicación Skullcandy. Ajuste el modo Stay-Aware, elija un ecualizador predeterminado o personalizado, acceda a la aplicación gratuita Tile y más.

Nuestro Clear Voice Smart Mic es lo más parecido a hablar en persona. Utiliza inteligencia artificial para aislar la voz del hablante y reducir el ruido de fondo. Los auriculares Sesh ANC se conectan automáticamente a su dispositivo cuando se quitan de la funda. También cuentan con controles en los auriculares: reproducir, pausar, saltar, ajustar el volumen, recibir llamadas y más sin tocar el teléfono.
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Peri Roosevelt, Pradera Concepcion, Metro Plaza Jutiapa, Chiquimula, Sankris Mall, Interplaza Xela.

Productos Relacionados

LOGITECH
849.00
JBL
899.00
SKULLCANDY
879.00
SKULLCANDY
889.00