SKULLCANDY help help


AUDIFONO GAMING CON MICROFONO BLUETOOTH PLYR S6PPY-P003

1,149.00

PLYR utiliza controladores dinámicos de 50 mm que han sido seleccionados y ajustados por expertos para ofrecer un rango de frecuencia súper amplio y un sonido rico y detallado para juegos, música o medios. Además, Enhanced Sound Perception ajusta el audio a su audición única: captará cada paso, cada disparo distante y cada detalle de audio.

La tecnología inalámbrica de PLYR da rienda suelta a su estilo de vida digital. Disfruta de música, películas, podcasts o juegos en Switch, PC o incluso en tu dispositivo móvil. Bluetooth 5.2 también permite la conectividad dual: use su conexión inalámbrica para unirse a su plataforma de transmisión favorita, luego conéctelo a su PC o consola con el cable incluido. Los juegos multijugador requieren un trabajo en equipo perfectamente coordinado: la comunicación es clave. Clear Voice Smart Mic utiliza inteligencia artificial para aislar la voz del hablante y eliminar el ruido de fondo. Los micrófonos en los auriculares y en el boom significan que puede comunicarse claramente, incluso sin el boom.

Traiga las sesiones de juego maratonianas de todo el día. PLYR está construido con materiales livianos que son lo suficientemente resistentes para resistir años de juego, además de cómodas almohadillas de espuma viscoelástica para los oídos y una diadema de suspensión ajustable. PLYR también incluye la tecnología de búsqueda Tile™, por lo que puede llamar a su auricular desde la aplicación Tile si lo pierde.

Los controles de auriculares intuitivos y fáciles de alcanzar le permiten silenciar y ajustar el volumen rápidamente sin interrupción del juego. Las funciones avanzadas como ESP, combinación de juego/chat, controles de ecualizador y tono lateral se pueden controlar a través del software Skullcandy, disponible para escritorio o móvil
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Peri Roosevelt, Interplaza Xela, Pradera Z10, Chiquimula, Metro Plaza Jutiapa, Pradera Concepcion, Sankris Mall.

Productos Relacionados

SKULLCANDY
949.00
RAZER
979.00
JBL
899.00
RAZER
1,249.00