SKULLCANDY help help


AUDIFONO INALAMBRICO MOD S2FYW-P751 GRIS

549.00

Mod es el auricular que lo hace a su manera. Los ecualizadores personalizables y la configuración de los botones le permiten configurar Mod exactamente como lo desea. Además, el estuche de carga es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a todas partes, por lo que tus cogollos estarán llenos de energía justo cuando los necesites.

La aplicación Skullcandy le permite acceder al modo Stay-Aware, la configuración de botones personalizados y otras funciones avanzadas. También puede optimizar el sonido para música, películas, podcasts y llamadas y acceder a guías de usuario y otra información útil. Mod está cargado con la vida de la batería. Los auriculares tienen hasta 7 horas de tiempo de reproducción y el estuche los carga por completo más de 3 veces entre complementos. Además, con Rapid Charge, solo 10 minutos de carga te darán 2 horas de tiempo de juego.

Ponemos un micrófono inteligente Clear Voice en cada auricular. Utiliza inteligencia artificial para aislar la voz del hablante y reducir el ruido de fondo. Es lo más parecido a hablar en persona. El emparejamiento multipunto permite emparejar sus auriculares con dos dispositivos a la vez. Las conexiones se gestionan automáticamente. Si su teléfono suena mientras está en una videollamada o viendo una película en su computadora portátil, su conexión cambiará para que pueda atender la llamada en su teléfono.


¿Necesita estar en sintonía con el mundo que le rodea? Un micrófono en cada auricular significa que puede usar cualquiera de los botones por sí solo en modo solo. Si prefiere no quitarse un auricular, el modo Stay-Aware le permite escuchar su entorno con ambos auriculares puestos.

-34 horas de batería total
-Emparejamiento multipunto
-Micrófono inteligente de voz clara
-Modo de alerta
-Personaliza con la aplicación Skullcandy
-Resistente al agua y sudor IP55
.
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Pradera Concepcion, Peri Roosevelt, Pradera Z10, Sankris Mall, Chiquimula, Interplaza Xela.

Productos Relacionados

JBL
565.00
JBL
489.00
JBL
489.00 539.00
NOTHING
569.00