RAZER help help


MOUSE GAMING DEATHADDER ESSENTIAL MERCURY

259.00

Durante más de una década, la línea Razer DeathAdder ha sido un pilar en el ámbito mundial de los deportes electrónicos. Se ha ganado una reputación de confiabilidad que los jugadores juran debido a su durabilidad y ergonomía comprobadas. Ahora, lo estamos haciendo aún más accesible con su último sucesor: el Razer DeathAdder Essential.

La familia Razer DeathAdder es uno de los ratones para juegos más famosos y reconocidos del mundo. Con más de 9 millones de unidades vendidas en todo el mundo y docenas de premios celebrados, no sorprende que el Razer DeathAdder haya acumulado seguidores de culto desde su creación. Echa un vistazo a sus hitos a continuación.

El Razer DeathAdder Essential conserva la forma ergonómica clásica que ha sido un sello distintivo de las generaciones anteriores de Razer DeathAdder. Su cuerpo elegante y distintivo está diseñado para brindar comodidad, lo que le permite mantener altos niveles de rendimiento durante largas maratones de juego, para que nunca flaquee en el fragor de la batalla.

FACTOR DE FORMA Diestro
CONECTIVIDAD Alámbrico - Cable estándar
ILUMINACIÓN RGB Iluminación verde de un solo color
SENSOR Óptico
SENSIBILIDAD MÁXIMA (DPI) 6400
VELOCIDAD MÁXIMA (IPS)  220
ACELERACIÓN MÁXIMA (G) 30
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Sankris Mall, Peri Roosevelt, Metro Plaza Jutiapa.

Productos Relacionados

RAZER
249.00
COOLER MASTER
269.00
COOLER MASTER
269.00
RAZER
249.00