VERTAGEAR help help


SILLA GAMING PL6800 NEGRO CON ROJO

4,099.00

¿Qué pasaría si pudieras prevenir el dolor de espalda antes de que se convierta en un problema? Nuestro nuevo ContourMax TM Lumbar integrado en el respaldo funciona como magia, adaptándose a su cuerpo para apoyar una postura saludable mientras juega o trabaja durante incontables horas. La prevención es mejor que el tratamiento.

Si está luchando con la tensión y la incomodidad de la silla de juego tradicional, entendemos su dolor. Nuestro asiento VertaAir TM pendiente de patente es un concepto nuevo que resuelve los principales problemas que afectan a las sillas tradicionales. Una de las principales causas del dolor de espalda es la presión gravitatoria que no se distribuye y libera uniformemente cuando se está sentado durante horas prolongadas. El acolchado de nuestro asiento está inspirado en el principio de Bernoulli para general un levantamiento aerodinámico que puede negar la presión gravitacional de manera uniforma en la espalda y los gluteos.

Nuestro hardware "deslizante" patentado permite un montaje rápido y fácil para una sola persona.

HygennX TM , de Vertagear, utiliza nanotecnología patentada de café molido en tela transpirable para brindar un control natural del olor con funcionalidad de secado rápido y bordado recubierto de plata para neutralizar el crecimiento de bacterias mientras prolonga la vida útil de su silla y accesorios.

Horas de juego general acomulación de calor entre el cuerpo, la silla, el reposacabezas y la almohada. Esto puede provocar dolores desagradables y crear un caldo de cultivo para las bacterias; todo lo cual puede afectar su entorno de juego, su salud y la vida útil de sus productos.

Peso: Hasta 400 lbs
Material: Acero (marco), fibra molida de café, espuma viscoelástica, espuma UPHR, cuero PUC, aleación de aluminio (base de 5 estrellas)

No disponible para compra en linea

Disponible en tiendas: Interplaza Xela.

Productos Relacionados

VERTAGEAR
4,099.00
VERTAGEAR
3,899.00
RAZER
4,399.00