SKULLCANDY help help


AUDIFONO GAMING CON MICROFONO 3.5MM SLYR PRO XBOX S6SPY-Q763

949.00

SLYR Pro utiliza controladores dinámicos de 50 mm que han sido seleccionados y ajustados por expertos para ofrecer un rango de frecuencia súper amplio y un sonido rico y detallado para juegos, música o medios. Además, Enhanced Sound Perception ajusta el audio a su audición única: captará cada paso, cada disparo distante y cada detalle de audio.


Los juegos multijugador requieren un trabajo en equipo perfectamente coordinado: la comunicación es clave. Clear Voice Smart Mic utiliza inteligencia artificial para aislar la voz del hablante y eliminar el ruido de fondo. Los micrófonos en los auriculares y en el boom significan que puede comunicarse claramente, incluso sin el boom.

SLYR Pro está construido con materiales livianos que son lo suficientemente resistentes para resistir años de juego y almohadillas de espuma viscoelástica que se adaptan a la forma de su cabeza. Súmese a la maratón, sesiones de juego de todo el día: SLYR Pro es tan cómodo que olvidará que incluso está usando un auricular.

Los controles de auriculares intuitivos y fáciles de alcanzar le permiten silenciar y ajustar el volumen rápidamente sin interrupción del juego. Las funciones avanzadas como ESP, mezcla de juego/chat, controles de ecualizador y efecto local se pueden controlar con la aplicación de escritorio Skull-HQ.

SLYR Pro brinda la mejor experiencia de audio en PC, Playstation, Switch y Xbox. Está listo para mejorar su experiencia auditiva en cualquiera de estas plataformas. Y con los puertos de audio USB-C y de 3,5 mm, SLYR Pro es la definición de 'plug and play'.
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Peri Roosevelt, Pradera Z10, Interplaza Xela, Chiquimula, Metro Plaza Jutiapa.

Productos Relacionados

JBL
899.00
RAZER
979.00
SKULLCANDY
949.00
SKULLCANDY
949.00