JBL help help


MICROFONO QUANTUM STREAM

699.00

Siempre habla alto y claro. El condensador electret dual de 14 mm de Quantum Stream y la alta frecuencia de muestreo de 96 kHz capturan todos los sonidos para una transmisión de voz perfecta. Con los dos patrones de captación de voz de JBL Quantum Stream, puede cambiar fácilmente entre un micrófono cardioide que hace que una sola voz suene alta y clara y un micrófono omnidireccional para capturar más de una voz, o incluso una actuación en vivo.

Monte su micrófono como desee, para adaptarse a cualquier espacio o situación. Tres opciones de configuración y un soporte reversible le permiten mover el JBL Quantum Stream 360 grados, conectarlo a un trípode de cámara, acoplarlo a un brazo articulado y más. Haga que sus juegos, transmisiones y conferencias sean increíbles. La alta frecuencia de muestreo y el condensador doble de 14 mm de JBL Quantum Stream garantizan que su voz siempre se escuche alta y clara sin ruido de fondo, o cambie de un patrón de captación a otro cuando quiera capturar los sonidos a su alrededor. ¿Necesitas un descanso rápido? Silencie y reactive el sonido con solo tocar un botón y un indicador de anillo RGB cambiará de color, para que siempre sepa cuándo puede ser escuchado. Estés donde estés, tres opciones de configuración y un soporte reversible facilitan el montaje de tu micrófono como quieras para una comunicación plug-and-play simple y perfecta.

Potencia de salida (RMS): 45 mWrms por canal (carga = 32 ohmios)
Energía requerida/consumo: 5V 500mA
Sensibilidad del controlador a 1kHz/1mW (dB): -37±3dB (1kHz@1Pa, 0dB=1v/Pa)
Rango de respuesta de frecuencia dinámica (Hz): 20Hz - 20kHz
Impedancia (ohmios): >16
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Pradera Concepcion, Sankris Mall, Pradera Z10, Peri Roosevelt, Metro Plaza Jutiapa, Interplaza Xela.

Productos Relacionados

SKULLCANDY
569.00
RAZER
749.00
JBL
559.00
SKULLCANDY
569.00