JBL help help


BOCINA PORTATIL FLIP 6 - TURQUESA

899.00

Disfrute de su música con el JBL Flip 6, el altavoz Bluetooth más nuevo y avanzado de JBL. Con un woofer en forma de racetrack para unos graves profundos y una clasificación IP67, todo el sonido será cristalino sin riesgos de daños por agua o polvo. El Flip 6 cilíndrico mide 178 x 68 x 72 mm y pesa 0,55 kg. Su aspecto es similar al de los anteriores altavoces de la gama Flip. Una correa deportiva ajustable, similar a un cordón de zapato, en la parte trasera hace que el altavoz sea fácil de colgar y transportar.

En el panel superior hay botones para controlar el volumen y un botón multifunción para la reproducción y la navegación por las pistas. En el extremo izquierdo hay un botón PartyBoost para enlazar el Flip 6 con otros altavoces JBL compatibles.

El Flip 6 utiliza la aplicación JBL Portable (iOS y Android), anteriormente “JBL Connect”, para proporcionar acceso a las actualizaciones de firmware y a una guía de usuario.
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Sankris Mall, Pradera Z10, Pradera Concepcion, Peri Roosevelt, Chiquimula, Metro Plaza Jutiapa, Interplaza Xela.

Productos Relacionados

JBL
899.00
RAZER
829.00
Liquidación
SKULLCANDY
599.00 839.00
RAZER
829.00