ADATA help help


DISCO DURO EXTERNO HV320 1TB 2.5 BLANCO

479.00

Llevar una gran cantidad de datos nunca ha sido tan sencillo. Con un grosor de solo 10,7 mm, el HV320 de 1 TB y 2 TB se desliza fácilmente en su bolsillo trasero. La cubierta frontal del HV320 presenta un elegante acabado cepillado que es agradable a la vista y tiene una agradable sensación al tacto. Combinado con un marco brillante discreto, este HDD es realmente atractivo. En una era de video 4K y otro contenido de alta resolución, los GB ya no son suficientes.

Dejar caer o golpear un disco duro puede provocar errores y sectores defectuosos. El HV320 cuenta con sensores de impacto que le notifican cuando se detecta un impacto o una sacudida con una luz indicadora roja.

El cifrado AES de 256 bits mantiene los datos protegidos con contraseña y lejos de miradas indiscretas. El HV320 se puede conectar a consolas de juegos y usarse como almacenamiento de respaldo para juegos que no se están jugando actualmente.

Backup ToGo utiliza un algoritmo para respaldar todos sus datos de forma inteligente y sencilla. ¡Establezca los horarios de copia de seguridad que desee y nunca más se preocupe por la pérdida de datos! Además, Backup ToGo cuenta con una función de copia de seguridad en la nube, que admite copias de seguridad en la nube, discos duros locales e incluso en dispositivos móviles. Con Backup ToGo, los usuarios pueden disfrutar de una herramienta con una interfaz intuitiva que facilita la copia de seguridad de datos.

Capacidad 1 TB
Peso 139 g/4,9 oz
Interfaz
USB 3.2 Gen1 (USB 5Gbps)
(compatible con USB 2.0)
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Interplaza Xela, Pradera Z10.

Productos Relacionados

INSTA360
449.00
ADATA
479.00
KINGSTON
499.00
ADATA
479.00