MICROSOFT help help


MICROSOFT OFFICE 365 EMPRESA ESTANDAR, 1 PERSONA, 12 MESES

1,199.00

  • Obtén las versiones de escritorio de las aplicaciones de Microsoft 365, entre las que se incluyen Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote (además de Access y Publisher solo para PC).

  • • Hospeda correo con un buzón de 50 GB y dominio de correo personalizado.

  • • Crea un centro de trabajo en equipo para conectar a las personas mediante Microsoft Teams.

  • • Almacena y comparte archivos con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

  • • Usa una licencia para disfrutar de las aplicaciones de Microsoft 365 totalmente instaladas en cinco dispositivos celulares, cinco tabletas y cinco PC o Mac por usuario.

  • • Obtén ayuda en cualquier momento con el soporte telefónico y web ininterrumpido de Microsoft.
Compatible con Windows 11, Windows 10, Windows 8.1 y las dos versiones más recientes de macOS. Se incluyen todos los idiomas.

Obtén actualizaciones mensuales y las características y capacidades más recientes con versiones completamente instaladas y siempre actualizadas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote (con diferentes características) para Windows o Mac, así como Access y Publisher (solo para PC).
 Edita y comparte documentos, fotos y mucho más desde cualquier lugar y en todos tus dispositivos con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive. 
Informa y motiva a tu organización, y conecta personas al contenido, los conocimientos y los procesos con sitios de grupo en SharePoint. Transmite tu mensaje con sitios atractivos y fáciles de usar. Obtén correo de clase empresarial con Outlook, que incluye un buzón de 50 GB por usuario, y envía adjuntos de hasta 150 MB. 

Crea fácilmente informes, presentaciones, boletines y capacitaciones atractivos, interactivos y basados en la web con Sway. Descubre contenido y conocimientos en tu organización con la búsqueda inteligente en todos los orígenes de datos, incluidas las aplicaciones SharePoint, Delve y Microsoft 365. Con Microsoft Teams, accede instantáneamente a todo lo que tus equipos pueden necesitar, incluidos chat, contenido, herramientas y personas. Crea rápidamente aplicaciones empresariales personalizadas para la web y dispositivos celulares con Microsoft Power Apps. Elige entre plantillas o comienza desde cero. 

No requiere saber programar. Crea flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones y servicios para obtener notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos y hacer mucho más con Microsoft Power Automate. No requiere saber programar. Obtén las aplicaciones completamente instaladas de Microsoft 365 en varios equipos PC, Mac, tabletas y dispositivos celulares (incluidos Windows, iOS y Android). Comunícate mediante texto, voz o videollamadas con Microsoft Teams. Organiza reuniones en la web con uso compartido de pantalla con un solo paso y videoconferencias HD.
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Pradera Concepcion, Sankris Mall, Pradera Z10, Interplaza Xela, Metro Plaza Jutiapa, Chiquimula, Peri Roosevelt.

Productos Relacionados

MICROSOFT
825.00
MICROSOFT
525.00
ESET
849.00