POLITICAS:.

Para hacer efectivo un reclamo por garantía, el cliente deberá presentar el producto a una de nuestras sucursales, o enviarlo junto con copia de factura y certificado de garantía. El equipo deberá presentarse completo para su diagnóstico

REPARACIONES POR DEFECTO DE FÁBRICA:

Cuando un producto presenta fallas por el cliente deberá presentarse con el producto cualquiera de nuestras tiendas, donde uno de nuestros asesores recibirá el producto, elaborara el formato de ingreso de Servicio Técnico, especificara las condiciones del aparato entregando constancia de recepción e ingreso al cliente. El departamento de Servicio Técnico evaluará el desperfecto, ofrecerá el diagnóstico haciéndolo del conocimiento del consumidor final y procederá con la reparación, la cual no tendrá ningún costo para el cliente, si La falla está cubierta por los términos de Garantía de CLICK y el producto aun cuenta con vigencia de esta. En caso contrario se pueden presentar costos por servicio técnico.

El plazo para la reparación de un producto es de doce (12) a quince (15) días hábiles.   El cual puede variar dependiendo de la disponibilidad de repuestos.

CAMBIO FISICO:



Las condiciones para cambio físico son las siguientes:

Se procederá a cambio físico solo si el defecto y solicitud de cambio se presenta durante los primeros 12 días después de la fecha de facturación, para lo cual es necesario que el cliente se dirija junto con el producto a una de nuestras tiendas, en donde el gerente de tienda podrá autorizarlo previa inspección física del producto, revisando que sus componentes estén en orden y que no haya sido utilizado de forma incorrecta.

En casos más complejos, el gerente de tienda deberá remitir el producto al centro de servicio de CLICK para que evalúe la situación y determine la forma de proceder.

Es necesario que el Cliente presente la factura de compra, el certificado de Garantía,  así como el producto con todos sus componentes y accesorios. 

En el caso de que el Cliente extravíe alguno de los accesorios y haya sido autorizado el cambio físico por únicamente se entregarán al Cliente los componentes y accesorios que éste haya entregado.

Para mejor protección del producto a la hora de transportarlo, es importante que el cliente conserve la caja original y el material de embalaje.

DEVOLUCION DE DINERO:

En CLICK garantizamos que todos nuestros productos han pasado una rigurosa inspección de calidad. Si a pesar del riguroso control de calidad, alguna parte mostrara evidencia de defecto, se hará la reparación necesaria o se reemplazara la parte defectuosa, con repuestos genuinos, nuestro compromiso es dar el soporte técnico al producto en base a los términos de Garantía. Por lo que nos reservamos el derecho de hacer devoluciones de dinero.

Todo producto reparado y no retirado en tiempo del departamento de Servicio Técnico, generara costo adicional para el cliente por resguardo de la mercadería.

La garantía no aplica Cuando el producto haya sufrido daños por sobrecarga eléctrica, daños físicos, daños accidentales, derrame de líquidos, quebraduras o cualquier otro tipo de mal uso por parte del consumidor, Cuando ha sido alterado ó reparado por personas no autorizadas por la empresa. La Garantía NO cubre desgaste normal de la unidad o mantenimientos Preventivos.

Para más información puede escribirnos a info@clickgt.com o llamarnos al tel.