about-us-img

Quienes Somos.

Somos una empresa dedicada a la venta al por menor (retail) de equipos de cómputo, de las marcas más reconocidas a nivel internacional, así como equipos de impresión, tabletas, teléfonos celulares, cámaras de vigilancia, sistemas de audio y todo tipo de electrónicos relacionados al ramo. Contamos con personal joven y entusiasta, con mucha pasión por la tecnología y el buen servicio, trabajamos duro diariamente para poner a su disposición uno de los mayores inventarios de computadoras de Guatemala, más de 45 modelos diferentes de computadoras para entrega inmediata. Nuestra primer tienda nació en el año 2011 en el oriente del país donde actualmente contamos con 3 sucursales además de nuestra súper tienda en la zona 10 de la ciudad capital.

Mision.

Proporcionar a nuestros clientes la más amplia variedad en equipos electrónicos modernos e innovadores a los precios más bajos, brindando un servicio ejemplar que supere sus expectativas.

Vision.

Ser la empresa líder de tecnología en Centro América, estar siempre a la vanguardia con productos de alta calidad, precios competitivos y respaldo para nuestros clientes, generando ingresos sustanciales que nos permitan el constante desarrollo y crecimiento como empresa, además de proporcionar un ambiente laboral único y lleno de oportunidades para nuestro personal.