XPG help help


MEMORIA RAM PARA PC SPECTRIX D45G 8GB 3600MHZ DDR4

349.00

El SPECTRIX D45G, además de parecerlo, es robusto y tiene un exterior de aluminio sólido similar a una armadura con salientes resistentes y un rendimiento robusto. Utilizando solo chips IC y PCB de la más alta calidad, el SPECTRIX D45G está diseñado para ofrecer una estabilidad y un rendimiento de aumento de la velocidad del reloj óptimos. 

Establezca la iluminación RGB de la manera que desee. Elija entre diferentes efectos (estática, respiración y cometa) o sincronice las luces con sus canciones favoritas a través del modo de música. Todo esto se puede hacer a través del software de control RGB de las principales marcas de placas base. El software de control de iluminación XPG Prime no sólo le permite configurar efectos de iluminación DRAM únicos, sino que también puede sincronizar todos los productos XPG RGB compatibles con Prime para crear espectáculos de luces imaginativos y dar forma a su propio ecosistema Prime.

Las memorias ADATA han sido probadas y verificadas para funcionar con las últimas plataformas de AMD y ofrecer una compatibilidad sin problemas y un excelente rendimiento de aceleración (overcloking).

Intel® Extreme Memory Profile (XMP) 2.0 hace que el aumento de la velocidad del reloj resulte sencillo y mejora la estabilidad del sistema. En lugar de ajustar parámetros individuales en el BIOS, puede hacerlo perfectamente a través del sistema operativo de su PC.

Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Interplaza Xela, Peri Roosevelt.

Productos Relacionados

ADATA
369.00
ADATA
319.00
ADATA
349.00
XPG
349.00