RAZER help help


AUDIFONO INALAMBRICO BLUETOOTH HELLO KITTY

799.00 949.00
Oferta

Saluda al Razer Kraken BT Kitty, ¡reimaginado con un corazón de oro! Recién horneados con Razer Chroma™ RGB y una ráfaga de iluminación reactiva, estos preciosos auriculares te permiten irradiar positividad y buenos consejos a todos los que te rodean, y son el compañero perfecto para aquellos que hablan desde el corazón. ¡Mejor combinado con galletas y leche!

Con 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación, podrá personalizar los auriculares a su gusto. Cuando no está en el modo de juego, su conexión inalámbrica permanece igual de estable y usa menos energía, lo que significa que los auriculares pueden durar hasta 20 horas con la luz encendida o hasta 50 horas con la luz apagada.

En esencia, los auriculares brindan una rica experiencia de audio que aumenta su disfrute de los juegos, sacando agudos claros y rango medio, así como bajos profundos e impactantes.
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Pradera Concepcion, Pradera Z10, Peri Roosevelt, Sankris Mall, Metro Plaza Jutiapa, Interplaza Xela, Chiquimula.

Productos Relacionados

RAZER
499.00 899.00
NZXT
989.00
RAZER
849.00
Primus
899.00 999.00