SKULLCANDY help help


AUDIFONOS GRIND TRUE WIRELESS AZUL

849.00

Presentamos Grind con la tecnología Skull-iQ Smart Feature. El control de voz manos libres le brinda autoridad absoluta sobre su audio usando solo su voz, y eso es solo el comienzo. El control por voz significa que nunca tendrás que dejar lo que estás haciendo. Reproduzca, pause, ajuste el volumen, salte pistas, responda llamadas, inicie Spotify®, active el modo Stay-Aware y más, todo sin tocar su dispositivo.

Skull-iQ es más que solo control por voz. Comparta audio con un amigo en tiempo real, active su asistente y reciba actualizaciones inalámbricas a través de la aplicación Skullcandy a medida que estén disponibles. Los días de comprar nuevos auriculares para obtener las últimas funciones han terminado. Skull-iQ nos brinda la capacidad de impulsar nuevas funciones y actualizaciones para sus auriculares a través de la aplicación Skullcandy a medida que estén disponibles.

Grind ofrece la friolera de 40 horas de tiempo de escucha entre el estuche de carga y los botones. Además, tus auriculares te dicen cuánta batería queda cada vez que los quitas del estuche. La tecnología integrada de búsqueda de mosaicos facilita el rastreo de auriculares perdidos. 

Grind ofrece la friolera de 40 horas de tiempo de escucha entre el estuche de carga y los botones. Además, tus auriculares te dicen cuánta batería queda cada vez que los quitas del estuche. La tecnología integrada de búsqueda de mosaicos facilita el rastreo de auriculares perdidos. ¿Perdiste tus cogollos? Simplemente 'llámelos' desde la aplicación Tile.

No disponible para compra en linea

Disponible en tiendas: Metro Plaza Jutiapa.

Productos Relacionados

SKULLCANDY
889.00
Liquidación
SKULLCANDY
599.00 839.00
JBL
789.00 899.00
JBL
789.00 899.00