RAZER help help


CONTROLADOR GAMING PARA IPHONE KISHI V2

1,099.00

Reconsidere todo lo que sabía sobre los juegos móviles. Razer Kishi V2 es un controlador de juegos móvil universal que brinda una experiencia de juego de clase de consola a su teléfono inteligente. Juega los mejores juegos AAA en tu teléfono móvil, exactamente como esperas jugarlos en una consola de juegos, sin compromisos. El Razer Kishi V2 está diseñado para cumplir con los estándares de los controladores de consola competitivos con botones de microinterruptor de vanguardia, activadores analógicos y macros programables.

El Razer Kishi V2 cuenta con un puente estable y extensible que sujeta perfectamente los teléfonos inteligentes Android más populares, proporcionando un ajuste seguro que no se soltará mientras juegas.

Vaya más allá de los juegos móviles: use Kishi para jugar juegos completos de PC y consola directamente en su teléfono, con soporte para las aplicaciones de transmisión de juegos más grandes. Transmita desde su propio dispositivo o juegue desde la nube. (Es posible que se requiera hardware y servicios de terceros). Al utilizar la conexión USB-C de su teléfono inteligente, Kishi V2 elimina la latencia de entrada, lo que permite un control receptivo y continuo, y cuenta con carga de transferencia para que pueda alimentar su teléfono mientras juega.

Diseñado para largas sesiones de juego, pero lo suficientemente delgado como para caber en un bolsillo, el Razer Kishi V2 está optimizado tanto para la comodidad como para la portabilidad, con cada botón en el lugar correcto. Navegue a través de cientos de juegos compatibles, grabe y comparta juegos y mantenga su Kishi V2 actualizado con una aplicación integrada que permite una personalización total, todo con solo tocar un botón dedicado.
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Sankris Mall, Pradera Concepcion.

Productos Relacionados

GOVEE
609.00
HORI
1,099.00 1,249.00
GOVEE
979.00