XPG help help


MEMORIA RAM PARA PC SPECTRIX D35G 16GB DDR4 3200MHZ NEGRA

399.00

El contorno triangular compuesto y discreto de GAMMIX D35 está diseñado específicamente para jugadores con personalidades únicas. El pequeño disipador de calor de la D35 permite una fácil instalación en chasis pequeños.

¡La GAMMIX D35 se ha sometido a estrictos procedimientos de selección y evaluación, superando pruebas de confiabilidad y compatibilidad, y ofrece un producto fuerte y duradero que personifica la más alta calidad! Usando solo chips IC y PCB de la más alta calidad, la GAMMIX D35 está diseñada para ofrecer un mayor rendimiento y confiabilidad de overclocking.

La memoria ADATA ha sido probada y verificada para funcionar con las últimas plataformas AMD para una compatibilidad sin problemas y un excelente rendimiento de overclocking.

Intel® Extreme Memory Profile (XMP) 2.0 facilita el overclocking y mejora la estabilidad del sistema. En lugar de ajustar parámetros individuales en BIOS, puede hacerlo directamente a través del sistema operativo de su PC.
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Interplaza Xela, Pradera Z10, Pradera Concepcion, Peri Roosevelt, Metro Plaza Jutiapa, Chiquimula, Sankris Mall.

Productos Relacionados

COOLER MASTER
399.00
ADATA
419.00
COOLER MASTER
399.00
AERO COOL
399.00