SHARKOON help help


FUENTE DE PODER SFX BRONZE 450W

549.00

La serie SilentStorm SFX Bronze es una fuente de alimentación SFX certificada "80 PLUS Bronze" para usuarios que buscan el mejor comportamiento al mejor precio. Ofrece una increíble eficiencia superior al 85% por debajo del 50% de la carga y reúne todos los estrictos requisitos 80 PLUS de la iniciativa "PLUG LOAD SOLUTIONS" para la certificación Bronze. Las dimensiones completas del compacto ofrecen tan sólo 125 x 100 x 63 mm de tamaño. Las fuentes de alimentación están disponibles en 450 vatios o 350 vatios. Se pueden instalar fuentes de alimentación en cajas convencionales ATX usando el adjunto adaptador de montaje ATX.

El SilentStorm SFX Bronze presenta protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión así como protección contra cortocircuito, e incluye certificación actual energética y cumple con los estándares medioambientales. El período de garantía es de tres años.

La serie de fuentes de alimentación compatible Intel HASWELL en la versión de 350 vatios ofrece, además del CPU estándar y los conectores de la placa base, un conector PCIe de 6 pines, dos SATA, dos IDE y un conector FLoppy (flexibles). El SilentStorm SFX Bronze de 450 vatios también ofrece un conector SATA adicional así como un conector PCIe de 6+2 pines.
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Peri Roosevelt, Chiquimula, Interplaza Xela, Sankris Mall.

Productos Relacionados

ADATA
499.00
XPG
599.00
COOLER MASTER
529.00
SAMSUNG
559.00