SKULLCANDY help help


AUDIFONOS INALAMBRICOS RAIL TRUE S2RLW-Q740 TRUE BLACK

889.00

Presentamos Rail, nuestra nueva familia insignia de auriculares con Skull-iQ Smart Feature Technology®. Creamos Rail con un conjunto simple de requisitos de diseño: tenía que ser la familia de auriculares con mejor sonido, mejor apariencia, más cómoda e inteligente jamás fabricada, y tenía que mejorar con el tiempo. Bienvenido al futuro del audio preparado para el futuro.

Rail está construido con Skull-iQ, una poderosa tecnología que ejecuta funciones de voz innovadoras y permite nuevas actualizaciones a través de la aplicación Skull-iQ. Los controles de voz manos libres están disponibles en varios idiomas. Simplemente iniciando un mensaje con "Hola Skullcandy...", puedes controlar reproductores multimedia, llamar a tu asistente (incluidos Alexa e iHeart), acceder a Spotify® o incluso tomar una foto.

Rail ofrece un sonido potente y detallado con controladores premium y geles para los oídos diseñados ergonómicamente para un ajuste súper cómodo y con aislamiento de ruido. Personal Sound de Mimi ajusta el sonido a su audición individual y Clear Voice Smart Mic utiliza inteligencia artificial para aislar su voz y reducir el ruido de fondo.

El emparejamiento multipunto permite emparejar tus auriculares con dos dispositivos a la vez, de modo que si tu teléfono suena mientras miras una película en tu computadora portátil, tu conexión cambiará automáticamente para que puedas atender la llamada. Rail también viene con tecnología de búsqueda de mosaicos incorporada. Si pierde un auricular, puede simplemente "hacer sonar" desde la aplicación gratuita Tile.

  • 42 horas de batería total + carga rápida
  • IP55 resistente al sudor, agua y polvo
  • Tecnología de funciones inteligentes Skull-iQ
  • Sonido personal de Mimi
  • Emparejamiento multipunto
  • Tecnología de búsqueda Tile integrada
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Pradera Z10, Pradera Concepcion, Interplaza Xela, Metro Plaza Jutiapa, Sankris Mall.

Productos Relacionados

SKULLCANDY
879.00
SKULLCANDY
889.00
RAZER
829.00
LOGITECH
849.00