SKULLCANDY help help


AUDIFONO INALAMBRICO SMOKIN BUDS VERDE

249.00

En el camino hacia los auriculares de botón de alta tecnología y repletos de funciones, algunas marcas han olvidado lo que la gente realmente quiere: auriculares de botón cómodos y elegantes con un sonido completo y claro. No lo hemos olvidado. Los Smokin' Buds se ven geniales y suenan mejor. Claro, vienen con controles táctiles intuitivos, construcción resistente al sudor y al agua y un micrófono en cada auricular. Pero la prioridad es un sonido grande y limpio y mucho.

Los Smokin' Buds cuentan con controladores seleccionados y ajustados por expertos, además de modos de ecualización que brindan la mejor calidad de audio para música, películas o podcasts. También incorporan nuestro diseño más cómodo y ergonómico hasta la fecha, desarrollado a través de extensas investigaciones y pruebas para lograr un ajuste perfecto que aísle el ruido.

Skullcandy nació en las montañas. Nos apasiona el medio ambiente y estamos trabajando arduamente para que cada nuevo producto sea más ecológico. Los Smokin' Buds cuentan con un 50 % de plásticos reciclados certificados y, como todos los productos Skullcandy, un empaque 100 % reciclable.

-8 horas en el botón + 12 horas en el estuche
-Carga rápida (10 minutos = 2 horas de tiempo de reproducción)
-Calidad de audio premium
-Activar asistente de voz
-Controles táctiles capacitivos
-Micrófono en cada auricular
-Ajuste con aislamiento de ruido
-Use cualquiera de los auriculares Bud Solo
-Encendido/apagado automático
-Bluetooth® 5.2
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Pradera Concepcion, Pradera Z10, Sankris Mall, Chiquimula, Metro Plaza Jutiapa.

Productos Relacionados

EARFUN
239.00
SKULLCANDY
269.00
SKULLCANDY
269.00
RAZER
229.00