JBL help help


AUDIFONOS INALAMBRICO TOUR PRO 2 - GRIS

1,699.00

La tecnología True Adaptive Noise Cancelling de los JBL Tour Pro 2 elimina las distracciones para que puedas disfrutar de tu audio favorito con el legendario sonido JBL Pro, o del silencio si lo prefieres, con un sonido impecable y excelente estés donde estés.

Acepta o rechaza llamadas, silencia tu voz con un simple toque en la funda de carga con pantalla inteligente.

Elige entre película (con especial atención a las voces y mayor sensación de cine), música (con sonido natural y amplio espacio sonoro) y juego (amplio espacio sonoro y sonido detallado), en función del contenido que estés escuchando.

  • Controla la configuración de los auriculares, gestiona las llamadas y la reproducción, la configuracion de audio y el nivel de bateria y configurar la alarma sin sacar el telefono, a traves de la pantalla del estuche de carga.
  • Disfruta de la banda sonora de tu vida sin importar donde estés. La tecnología True Adaptive Noise Cancelling utiliza automáticamente 4 micrófonos de detección de ruido para ajustarse a tu entorno en tiempo real, minimizando las distracciones cuando necesites centrarte optimizando el rendimiento de los JBL Tour Pro 2.
  • El algoritmo de llamada de 6 micrófonos de los JBL Tour Pro 2 te permite tener mejores conversaciones incluso en entornos ruidosos o con viento o para obtener ayuda de tu asistente de voz preferido.
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Pradera Z10, Pradera Concepcion, Peri Roosevelt.

Productos Relacionados

SKULLCANDY
1,649.00
KLIP XTREME
1,499.00
Liquidación
KLIP XTREME
1,349.00 1,899.00
JBL
1,649.00