RAZER help help


AUDIFONOS GAMING KRAKEN ULTIMATE

979.00

Detecta auditivamente y de primera mano las ventajas injustas y conviértete en el oponente a batir gracias a los Razer Kraken Ultimate, unos auriculares de PC para juegos creados para lograr la experiencia de juego competitivo definitiva. Con todas esas amenazas que te rodean, es hora de pasar a la ofensiva y dejarles claro quién es el cazador y quién la presa.

Estos auriculares para juegos, que superan el sonido envolvente 7.1, producen un audio posicional preciso en una esfera de 360 grados para lograr una profundidad de sonido más realista. Esto aumenta tu control sobre el entorno y te permite localizar a tus enemigos con precisión, incluso antes de verlos, algo ideal para evitar que te flanqueen y preparar tus propias emboscadas.

Para garantizar una absoluta claridad cuando envíes información a tu equipo, el micrófono retráctil de estos auriculares cuenta con tecnología de cancelación activa de ruido que detecta y cancela el ruido mientras hablas. Gracias a este proceso, puede cancelar perfectamente sonidos como el zumbido de tu ordenador o los gritos del público en un torneo, logrando así que tu voz suene más clara.

-Tipo De Conexión: Usb 
-Longitud Del Cable: 6.56 Pies / 2.0 M 
-Micrófono: Unidireccional Retráctil 
-Iluminación: Inferior Chroma RGB
-Impedancia: 32 Ω (1 Khz) 
-Driver: 50 Mm 
-THX Spatial Audio
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Chiquimula, Interplaza Xela, Pradera Z10.

Productos Relacionados

RAZER
899.00
RAZER
899.00
RAZER
799.00 949.00
BACKBONE
1,049.00