COOLER MASTER help help


SOPORTE PARA ACCESORIOS GEM MCA-U000R-WPHK BLANCO

269.00

Magnetizado para un montaje resistente, GEM puede acoplarse a una amplia variedad de materiales magnéticos y no magnéticos en carcasas de PC para sujetar periféricos. Utilizando potentes imanes y material antideslizante para mayor seguridad, Gem se puede magnetizar en superficies para soportar hasta 2 kg.

GEM está hecho para contener una amplia variedad de periféricos, incluidos gamepads, auriculares, auriculares VR, teléfonos móviles, etc. GEM se puede montar en superficies no magnéticas de hasta 4 mm de espesor, incluidos vidrio, acrílico, plástico y aluminio. Los brazos de acero recubiertos de caucho brindan un soporte confiable mientras protegen sus preciados periféricos contra rasguños.

Mantenga su escritorio ordenado con los conductos de enrutamiento de cables de GEM construidos para permitir la carga mientras mantiene los cables bloqueados en su lugar. La impresión 3D lanzó oficialmente modificaciones GEM para cualquier propósito imaginable en el lujo de su propia casa.
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Pradera Z10, Pradera Concepcion, Peri Roosevelt, Sankris Mall, Metro Plaza Jutiapa, Chiquimula, Interplaza Xela.

Productos Relacionados

RAZER
249.00
COOLER MASTER
269.00
RAZER
249.00
RAZER
259.00