JBL help help


AUDIFONOS INALAMBRICOS VIBE BEAM - BLANCO

389.00

Lleva tu sonido a todas partes. Con unos bajos que puedes sentir, hasta 32 horas de duración total de la batería y un diseño seguro y cómodo con cierre automático, el JBL Vibe Beam resistente a las salpicaduras y al polvo está diseñado para tu entretenimiento diario. Tanto si paseas por las calles de la ciudad como si estás relajado en la playa, tus llamadas estéreo manos libres siempre serán nítidas, mientras que la tecnología Smart Ambient te mantiene al tanto de lo que te rodea. Y cuando necesites un impulso adicional, puedes acelerar la carga con dos horas adicionales de potencia en solo 10 minutos.

Saca el máximo partido a tus mezclas con audio de alta calidad de auriculares seguros y fiables con drivers de 8 mm con sonido JBL Deep Bass. El diseño ergonómico y con cierre automático del JBL Vibe Beam se ajusta tan cómodamente que te olvidarás de que los llevas puestos. El diseño cerrado excluye los sonidos externos, lo que mejora el rendimiento de los graves. Con 8 horas de autonomía de la batería en los auriculares y 24 en el estuche, el JBL Vibe Beam proporciona audio durante todo el día. Y cuando necesites más potencia, puedes acelerar la carga con dos horas adicionales de potencia en solo 10 minutos.

No disponible para compra en linea

Disponible en tiendas: Pradera Concepcion, Sankris Mall, Pradera Z10, Peri Roosevelt, Chiquimula, Metro Plaza Jutiapa, Interplaza Xela.

Productos Relacionados

SKULLCANDY
369.00
SKULLCANDY
369.00
JBL
265.00 349.00
JBL
349.00